¿Todavía tienes las cubiertas de tu nave industrial con fibrocemento?

¿Sabías que se va a aprobar una ley que establece la obligación de su retirada?

Informarte que el borrador del proyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados que se debería aprobar antes de verano en la disposición adicional 14ª establece lo siguiente en relación a las instalaciones y emplazamientos con amianto: Antes del 1 de enero de 2023, los ayuntamientos elaborarán un censo de instalaciones y emplazamientos con amianto incluyendo un calendario que planifique su retirada. Dicho censo, que tendrá carácter público, será remitido a las autoridades sanitarias y medioambientales competentes de las comunidades autónomas, las cuales deberán inspeccionar para verificar, respectivamente, que se han retirado y enviado a gestor autorizado.

Para más información puedes ver el siguiente enlace:
https://lnkd.in/ePrrRzk

Si quieres anticiparte a este problema, podemos gestionar la retirada de la cubierta de fibrocemento y realizar una nueva cubierta sin riesgos de salud, con mejores prestaciones de estanqueidad, aislamiento e iluminación natural.

Te podemos informar y hacer un presupuesto de sustitución de la cubierta: www.egein.com
 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Shape

Nuestros proyectos

Explora nuestras construcciones

Acompañamos a nuestros clientes desde hace más de 45 años en el desarrollo del proyecto hasta la puesta en marcha de las instalaciones con la seriedad, compromiso y profesionalidad que nos caracterizan.