Shape

Saber más sobre nosotros

Egein

EGEIN Engineering & Construction es especialista en todo el proceso de ingeniería y construcción llaves en mano de edificaciones industriales, logísticas, comerciales y de oficinas, acompañando a sus clientes desde la concepción, diseño y optimización del proyecto, hasta la puesta en marcha de sus instalaciones.

Ponemos al servicio de nuestros clientes todo el conocimiento y la experiencia para la construcción de sus proyectos, con los objetivos de optimización del coste, la calidad y el plazo de ejecución de obras.

 

Shape

Nuestra experiencia

45 años de experiencia en ingeniería y construcción industrial

Más de 1M de m2 construidos

Realizamos todo el proceso, desde el diseño, cálculo y definición de las nuevas edificaciones, la ingeniería y ejecución llaves en mano de la obra y las instalaciones técnicas, hasta la puesta en servicio de la nueva industria, plataforma logística o edificio comercial.

Calidad y mínimos plazos de entrega

Aportamos el valor añadido de optimización funcional y estructural del proyecto, bajo los criterios de calidad y de minimización de los costes y de los plazos de ejecución de las obras e instalaciones.

Diseño, ingeniería y construcción

EGEIN es una empresa de referencia en el sector del diseño, ingeniería y construcción de edificaciones industriales, logísticas, retail y de oficinas, mediante estructuras metálicas y prefabricadas de hormigón, aportado una solución integral de las necesidades para nuevas construcciones o ampliación de edificios existentes.

EGEIN mantiene una plena evolución en diversos ámbitos como son:

Seguridad y Salud

Certificados de Calidad

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Drones

SEGURIDAD Y SALUD

Para EGEIN es una prioridad la seguridad y salud en la ejecución de las obras. Por ello, nuestros proyectos están diseñados y concebidos desde un origen para la ejecución con sistemas constructivos industrializados, medios auxiliares y montajes bajo criterios de máxima seguridad para sus trabajadores, colaboradores y para personas externas. Para nosotros la seguridad y el objetivo de cero accidentes es lo primero para nuestras obras e instalaciones.

casco-egein-seguridad

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Fomentamos una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio.

CERTIFICADO BREEAM

Certificado británico.. Fomentamos una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales.

CERTIFICADO LEED

Certificado norteamericano que ha desarrollado un detallado estándard para comprobar el nivel de la sostenibilidad de todo tipo de edificaciones.

CERTIFICADO VERDE

Certificado español que fomenta la construcción sostenible como factor de beneficios económicos, ambientales y sociales.

COLEGIO INGENIEROS INDUSTRIALES CATALUÑA

EGEIN es empresa adherida en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña, con un apoyo técnico y red de colaboración, que garantizan una formación continua, asesoramiento, networking e intercambios, que favorecen la permanente actualización técnica de los ingenieros de nuestro equipo técnico.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Colaboramos con ESF para garantizar el acceso universal a los servicios básicos y las gestión de recursos y el territorio en países en vías de desarrollo.

DRONES

EGEIN ha incorporado el uso de drones para la inspección y la supervisión aera, lo que nos permite el seguimiento de las obras y el acceso a las zonas de difícil acceso, o no recomendables por motivos de seguridad.

No, nos encargamos de todo. 
Nuestro equipo de ejecución de obras es altamente calificado y con una amplia trayectoria de experiencia, implicación y especialización, tanto en obra civil como en montajes de estructuras y cerramientos, para la ejecución de nuestras obras con la máxima calidad y fiabilidad, y todo ello con el seguimiento de la planificación y supervisión técnica por parte de los jefes de proyecto y obras como interlocutor único con nuestros clientes.

Si, dispondrá de una plataforma online privada dónde podrá ver todo el proceso, estado, imágenes y el % actual.

Realizamos tu construcción industrial en todo el territorio nacional y Francia.

Si, en el detalle del proyecto indicamos todos los plazos de entrega.

Utilizamos la tecnología BIM para el modelado en 3D de nuestros proyectos, en todas sus fases, desde la cimentación y las estructuras hasta los cerramientos y acabados, permitiendo así la fácil i segura interacción con otros industriales, la optimización de los sistemas de producción y construcción en obra, el control en tiempo real del estado del proyecto, así como para una mejor información del edificio acabado para implantación de maquinaria, operaciones de mantenimiento, o ampliaciones futuras.

Si, contacta con nosotros y crearemos tu presupuesto personalizado.

Contacta aquí