Instalación fotovoltaica en Celrà

EGEIN ha diseñado la instalación Solar Fotovoltaica en una construcción industrial acero


EGEIN realizamos el diseño de la instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 240kWp, instalada sobre cubierta metálica de uno de nuestros clientes en edificación industrial.

Desde el inicio, el consumo industrial en horario diurno está generado casi totalmente por la producción solar, minimizando el coste energético de la instalación. Alta rentabilidad de la inversión, con un período de retorno de 5 años y TIR (15a) del 17%.

Nuestras instalaciones están monitorizadas para el seguimiento y análisis continuado del rendimiento energético, poniendo a la disposición de nuestros clientes una plataforma cloud donde pueden consultar desde cualquier ubicación, su producción energética en tiempo real, así como análisis y gráficos de ahorro energético y medioambiental.

¿Quieres disminuir el consumo energético de tu industria? ¿Te ayudamos a rentabilizar la inversión aprovechando el espacio disponible de la cubierta de tu fábrica?

¿Te ayudamos a financiar el proyecto?

¿Quieres contribuir en la disminución de la contaminación ambiental mediante generación de energía limpia de km 0?

Te ayudamos a enchufarte al sol, contáctanos.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Shape

Nuestros proyectos

Explora nuestras construcciones

Acompañamos a nuestros clientes desde hace más de 45 años en el desarrollo del proyecto hasta la puesta en marcha de las instalaciones con la seriedad, compromiso y profesionalidad que nos caracterizan.