Shape

Construcción comercial

Nuestro compromiso es el de construir su proyecto con las mejores soluciones técnicas, que aporten la máxima calidad, funcionalidad y confort en el uso del edificio. Y, además, hacerlo con el mínimo coste posible, y sin desviaciones en la ejecución de obras.

EGEIN pone a su servicio nuestra dilatada experiencia en la construcción de naves comerciales, mediante una planificación y gestión integral del proyecto y la ejecución de obras.

Todo para que usted se preocupe únicamente de la operativa de su actividad, disponiendo de la máxima funcionalidad de sus espacios desde el primer día de trabajo.

Tu proyecto, nuestra construcción

Tipos de contrucciones comerciales

Estructuras de acero, prefabricadas o mixtas en construcciones comerciales

ACERO

  • Optimizamos y construimos naves en estructura metálica, consiguiendo luces superiores a 50 m. sin pilares intermedios.
  • Nuestras obras están certificadas EXC4, cumpliendo con el máximo grado de exigencia de la norma europea CE.
  • Articulamos la unión en las cimentaciones para optimizar el dimensionamiento de estas, y con ello reducimos el coste del conjunto estructura-cimentación.
  • Integrando ingeniería y construcción integral desde el inicio conseguimos reducir los costes y los plazos de ejecución.
Aumento Altura 85%
Flexibilidad 90%
Reducción de pilares 98%
Reducción de costes 98%

Construcciones comerciales de acero:

PREFABRICADO

  • Optimizamos mediante sistemas industrializados en hormigón todas las fases de diseño, ingeniería, fabricación, transporte y montaje.
  •  Desarrollamos los proyectos con adaptación de la estandarización en la industrialización para reducción de costes.
  • La fabricación de los elementos prefabricados cumplen con la certificación de la norma europea CE, bajo los más elevados controles de calidad.
  • Reducimos los costes y los plazos de ejecución de forma importante en relación a soluciones disgregadas, eliminando imprevistos o sobrecostes en fase de obra.
Comportamiento al fuego 90%
Durabilidad 95%
Reducción de costes 98%
Reducción de plazos 98%

Construcciones comerciales prefabricado:

MIXTAS

Maximizamos el valor de tus proyectos, mediante sistemas estructurales mixtos, con presencia de hormigón pretensado, madera y acero y mixtos.

Construcciones comerciales mixtas.

Imagen 85%
Reducción de plazos 90%
Optimización Estructural 95%
Flexibilidad 98%

Construcciones comerciales mixtas:

Nuestros clientes

Clientes de naves comerciales